Episodio 260 | Los buenos días
Episodio 260 | Los buenos días
El Alzheimer es la principal causa de demencia en el mundo y hasta el momento no hay tratamiento ni para prevenirlo ni para curarlo. Además, como no sabemos qué la origina, nos complica la búsqueda de tratamientos efectivos. Por eso es importante buscar nuevas hipótesis de posibles mecanismos que estén implicados en el comienzo de la misma. Y de eso quién se está encargando? Pues la ciencia, claro. Y en concreto, un grupo de investigadoras valencianas que son las que nos traen las buenas noticias hoy.
Publicidad
LOS BUENOS DÍAS es un podcast diario escrito por Marta Hortelano, Luis Urios, Tamara Villena y Adrián Pedroche. La edición es de Amalia Yusta y Paco Sánchez. El diseño sonoro es de Rodrigo Ortiz de Zárate y la producción es de Tamara Villena y Mikel Labastida.
También disponible en Spotify, Ivoox, Podimo, Apple Podcast, Amazon Music y Google Podcast. Puedes escuchar anteriores episodios aquí. Si te ocurre algo bueno y quieres contárnoslo puedes escribirnos a losbuenosdias@lasprovincias.es
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.