Episodio 144 | Los buenos días
Episodio 144 | Los buenos días
El 2023 nos dejó grandes películas para la historia y muy buenas noticias para la industria audiovisual, porque además de ser un año con una gran variedad de títulos ha aumentado la recaudación en taquilla y las salas parecen recuperarse poco a poco del parón de la pandemia. Ir al cine siempre es una buena noticia y más si son varios los filmes que han conquistado al público. Te resumimos cuáles fueron las producciones más vistas del 2023 y cuáles se estrenan este fin de semana.
Publicidad
Noticia relacionada
LOS BUENOS DÍAS es un podcast diario escrito por Marta Hortelano, Luis Urios, Tamara Villena y Adrián Pedroche. La edición es de Amalia Yusta y Paco Sánchez. El diseño sonoro es de Rodrigo Ortiz de Zárate y la producción es de Tamara Villena y Mikel Labastida.
También disponible en Spotify, Ivoox, Podimo, Apple Podcast, Amazon Music y Google Podcast. Puedes escuchar anteriores episodios aquí. Si te ocurre algo bueno y quieres contárnoslo puedes escribirnos a losbuenosdias@lasprovincias.es
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.