

Secciones
Servicios
Destacamos
las provincias
Valencia
Miércoles, 24 de abril 2019, 10:01
«'198' es el símbolo de la victoria de la gente. La marca de ropa de los que saben que van a ganar», reza el eslogan de la marca del serio jersey negro que ayer lució Pablo Iglesias en el debate de Atresmedia y que suscitó la curiosidad de muchos. El logotipo de Unonueveocho, de 198 Revolt Clothing SL, se puso de moda entre los dirigentes y simpatizantes de Podemos cuando comenzaron a acudir a los debates de La Sexta, en el año 2014.
De hecho, el diputado y secretario de Comunicación de Podemos, Juanma del Olmo, fue uno de los socios fundadores de la marca, que se hizo famosa también por la camiseta de los 'papeles de Bárcenas' que lució en una de las sesiones de control cuando Mariano Rajoy era presidente.
No era ésta, por tanto, la primer vez que Pablo Iglesias luce una prenda de la marca ya que son también los responsables de la camiseta de fútbol republicana que el líder de Podemos vistió en un partido durante la jornada de reflexión de 2015.
Debate electoral
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.