Borrar
El nuevo precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados desde este lunes 10 de marzo
EFE
198, la marca reivindicativa del jersey de Pablo Iglesias en el debate electoral

198, la marca reivindicativa del jersey de Pablo Iglesias en el debate electoral

198 Revolt Clothing SL, se puso de moda entre los dirigentes y simpatizantes de Podemos cuando comenzaron a acudir a los debates de La Sexta

las provincias

Valencia

Miércoles, 24 de abril 2019, 10:01

«'198' es el símbolo de la victoria de la gente. La marca de ropa de los que saben que van a ganar», reza el eslogan de la marca del serio jersey negro que ayer lució Pablo Iglesias en el debate de Atresmedia y que suscitó la curiosidad de muchos. El logotipo de Unonueveocho, de 198 Revolt Clothing SL, se puso de moda entre los dirigentes y simpatizantes de Podemos cuando comenzaron a acudir a los debates de La Sexta, en el año 2014.

De hecho, el diputado y secretario de Comunicación de Podemos, Juanma del Olmo, fue uno de los socios fundadores de la marca, que se hizo famosa también por la camiseta de los 'papeles de Bárcenas' que lució en una de las sesiones de control cuando Mariano Rajoy era presidente.

No era ésta, por tanto, la primer vez que Pablo Iglesias luce una prenda de la marca ya que son también los responsables de la camiseta de fútbol republicana que el líder de Podemos vistió en un partido durante la jornada de reflexión de 2015.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 198, la marca reivindicativa del jersey de Pablo Iglesias en el debate electoral