Borrar
Urgente Aemet activa el aviso amarillo en Valencia este martes por «lluvias localmente fuertes»

Imputado en Burriana un joven de 21 años por amenazas a políticos en las redes sociales

Los agentes iniciaron una investigación telemática, dando como resultado la identificación, localización e imputación del joven

EFE

Sábado, 17 de mayo 2014, 16:58

La Guardia Civil ha imputado a un joven de 21 años, vecino de la localidad de Burriana (Castellón), como supuesto autor de un delito de amenazas graves a través de las redes sociales.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Burriana, donde se informaba de varios comentarios y amenazas genéricas contra políticos a través de una conocida red social.

Los agentes iniciaron una investigación telemática, dando como resultado la identificación, localización e imputación de una persona de 21 años de edad y de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de amenazas graves.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Castellón y las diligencias instruidas pasarán a disposición del Juzgado de Guardia de Vila-real.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Imputado en Burriana un joven de 21 años por amenazas a políticos en las redes sociales