efe
Miércoles, 28 de mayo 2014, 11:42
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, no ha querido comentar la condena a 8 años de prisión y 20 de inhabilitación al exconseller Rafael Blasco por el caso Cooperación y ha indicado que las sentencias "se acatan y se asumen o se recurren". Barberá ha hecho estas declaraciones a los periodistas después de asistir a la intervención del arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea y ser preguntada por la sentencia que condena al exconseller de Solidaridad y Ciudadanía por el caso Cooperación."Todo el mundo sabe que las sentencias no se comentan, se acatan y se asumen o se recurren, yo no puedo decir nada más", ha afirmado la alcaldesa.Preguntada por si la inhabilitación durante 20 años por malversación, prevaricación y falsedad conlleva que Blasco abandone el parlamento autonómico, donde fue portavoz del PP y ahora es diputado no adscrito, Barberá ha dicho que el reglamento de Les Corts "lo verá"
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.