Secciones
Servicios
Destacamos
Marta Hortelano
Sábado, 7 de junio 2014, 12:47
Isabel Bonig será nombrada secretaria general del PPCV el próximo viernes, fecha anunciada hoy por el presidente del partido y de la Generalitat, Alberto Fabra, para la celebración de la Junta Directiva Regional en la que será designada en sustitución de Serafín Castellano.
Fabra ya ha puesto a Bonig los primeros deberes antes de tomar posesión del cargo, según ha asegurado esta mañana a la salida del acto con exministros que se ha celebrado en Valencia. La nueva secretaria general se deberá reunir con los líderes de todos los partidos de la oposición en la Comunitat para abordar la reforma del Estatut que esta semana ha vuelto a resucitar con la propuesta de Compromís de suprimir el aforamiento a los cargos públicos.
Fabra plantea "abrir puentes de diálog porque los ciudadanos piden que los políticos reduzcan sus privilegios, tanto el desaforamiento como la reduccción de diputados", ha dicho. "Tenemos que poner todo encima de la mesa, incluidas las listas abiertas para que todos los territorios tengan un representante. Los ciudadanos nos piden que cambiemos cosas.", ha reconocido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.