PPLL
Martes, 10 de junio 2014, 00:01
Los grupos de Les Corts que acudan al pleno de mañana, inicialmente PP y PSPV, dispondrán en el pleno secreto de un tiempo de cinco minutos cada uno para pronunciarse sobre la sanción a la parlamentaria de Compromís Mònica Oltra, suspendida de las funciones de diputada durante un mes. Según fuentes parlamentarias, cada grupo parlamentario dispondrá de un tiempo para fijar su postura sobre la propuesta de sanción a Oltra por no haber abandonado el pleno tras expulsarla el presidente de la Cámara, sin que haya turno de réplica, ni a favor o en contra.
Publicidad
Una vez finalice la intervención de cada portavoz, se votará de manera electrónica y secreta, de manera que el resultado aparecerá reflejado en el panel en lo que respecta al número de votos, pero no lo que ha votado cada parlamentario. Oltra podría acudir al pleno, si bien tanto su grupo como Esquerra Unida han asegurado que no asistirán al pleno.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.