Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 16 de junio 2014, 12:23
El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta , y la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local, Rosana Navarro, se reunirán esta tarde en Valencia con representantes de diferentes colectivos afectados por los impagos del Gobierno valenciano.
Según la convocatoria remitida por la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Beteta mantendrá un encuentro con representantes de los colegios de farmacéuticos valencianos a las 17.45 horas en la sede de la Delegación del Gobierno.
Posteriormente, a las 18.30 horas, está previsto que se reúna con representantes regionales de los colectivos de educación y bienestar social.
Beteta se reunirá con estos colectivos después de conocerse la semana pasada la ampliación del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), que proporcionará a la Comunitat Valenciana 935,93 millones de euros y que irán destinados a atender obligaciones de pago relacionadas con la sanidad, la educación o el bienestar social.
El secretario de Estado de Administraciones Públicas participará también mañana en Valencia en el Fórum Europa-Tribuna Mediterránea para presentar al conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.