BURGUERA
Martes, 22 de julio 2014, 00:01
Cinco meses ha durado el pacto entre Murcia, Baleares y la Comunitat para hacer valer sus derechos ante el Gobierno central en materia de financiación. El presidente murciano, Alberto Garre, viajó ayer a Madrid, se entrevistó con el presidente Mariano Rajoy y rebajó el tono en la reivindicación de un nuevo sistema. Se desmarcó del frente común que a principios de año estableció su predecesor, Ramón Luis Varcárcel (ahora parlamentario europeo tras las elecciones del 25M), con la Comunitat y Baleares. Son tres de los principales damnificados (junto a Madrid, cuyo presidente no se dio por aludido en febrero a la hora de sumar fuerzas) por el actual sistema de financiación.
Publicidad
Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.