PPLL
Miércoles, 23 de julio 2014, 14:04
La secretaria general del PPCV, Isabel Bonig, ha dicho que la decisión del Tribunal Supremo de ratificar la condena a cuatro años de prisión para el expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial Carlos Fabra "no es una noticia agradable" pero "hay que acatarla".
Publicidad
"Simplemente le deseo lo mejor desde el punto de vista personal, pero somos respetuosos con la justicia, sobre todo cuando se expresa a través de una sentencia", ha señalado Bonig tras ser preguntada por el fallo del Supremo.
Bonig ha hecho estas declaraciones en un acto en la Cámara de Comercio de Castellón, entidad de la que Carlos Fabra fue secretario general, cargo al que accedió en 1975 y que dejó de manera temporal años después para dedicarse a la política.
Cuando dejó la presidencia de la Diputación de Castellón y la del PP provincial en 2012, tras ordenarse la apertura de juicio oral, regresó a su puesto de trabajo en la institución cameral, pero renunció a su cargo de manera definitiva el pasado 31 de diciembre.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.