Marta Hortelano
Lunes, 28 de julio 2014, 17:22
El presidente de Les Corts, Juan Cotino, ha minimizado en numerosas ocasiones su papel en la organización de la visista del Papa a Valencia en 2006 al de un mero "voluntario". Algo en lo que no parece estar de acuerdo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) en el último informe que ha remitido al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat (TSJCV), en el que analiza la contratación de RTVV con la empresa de Gürtel Teconsa, para la instalación de los sietemas de audio y video del evento.
Publicidad
Para la Policía, Juan Cotino "era el elemento nuclear en le sentido de ser el responsable último de la toma de decisiones". Así reza en el informe al que ha tenido acceso este diario y que ya obra en manos del instructor de la pieza que investiga las irregularidades en la organización del V Encuentro Mundial de las Familias.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.