europa press
Lunes, 8 de septiembre 2014, 11:47
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, y la presidenta del PP en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, han asegurado este lunes que confían su futuro político a la "divina providencia", aunque el ministro ha admitido que también queda en manos de Mariano Rajoy.
Publicidad
Los dos se han expresado en términos parecidos al ser preguntados por sus planes de futuro en la política, a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP. El partido tiene que cerrar en los próximos meses las candidaturas autonómicas y municipales para las elecciones de 2015 y los nombres de ambos aparecen en las quinielas.
"Yo nunca he hecho planes en la política, siempre he estado en manos de la providencia y no me ha ido mal", ha respondido Aguirre, preguntada acerca de su interés por volver a la primera línea política quizá en el Ayuntamiento de Madrid.
También se ha encomendando a la providencia el ministro de Asuntos Exteriores, preguntado en su caso por la posibilidad de que su próximo destino político esté en la Comunidad Valenciana, como candidato a la Generalitat de Cataluña. García Margallo, sin embargo, ha admitido que su futuro también depende del presidente del partido y del Gobierno.
"No soy candidato absolutamente a nada. Soy ministro de Asuntos Exteriores, estoy encantado de lo que estoy haciendo y tengo mucho trabajo por hacer. Mientras la divina providencia y el presidente del Gobierno me mantengan, seguiré en Exteriores", ha dicho.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.