J. C. Ferriol
Viernes, 12 de septiembre 2014, 12:48
María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, ha reinvindicado esta mañana en Valencia el papel del PPCV y ha invitado al partido en la Comunitat a estar orgulloso "de nuestro pasado, de presente y futuro".
Publicidad
Cospedal participa en el Foro Nacional de Nuevas Generaciones, donde ha recordado que el PP lleva mucho años gobernando en esta autonomía y que eso ha permitido garantizar "los mejores servicios públicos, la mejor sanidad y los servicios sociales". "Eso es lo que ha hecho el PP de la Comunitat Valenciana: hacer que ésta sea una de las comunidades autónomas más ricas y prósperas de España", ha agregado.
También ha destacado que el paro en la Comunitat ha bajado en 42.000 personas con respecto a hace un año, pese a haber atravesado una crisis económica muy complicada, "de la que estamos saliendo gracias al PP".
En otro momento de su intervención, la número 2 del PP nacional ha señalado que en Valencia "el PP es el partido que defiende claramente que Valencia es Valencia y que si los independentistas hablan de Cataluña, no tienen derecho a hablar de Valencia como parte de Cataluña".
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.