![Navarro, presidente de la CEV, está preocupado por la falta de contacto «absoluto» con Montoro](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/noticias/201409/16/media/cortadas/navarro-cev--490x578.jpg)
![Navarro, presidente de la CEV, está preocupado por la falta de contacto «absoluto» con Montoro](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/noticias/201409/16/media/cortadas/navarro-cev--490x578.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Daniel Valero
Martes, 16 de septiembre 2014, 11:20
El presidente de la patronal provincial valenciana CEV, Salvador Navarro, se ha mostrado hoy preocupado por la falta de contacto "absoluto" con el Ministerio de Hacienda en relación a la reunión solicitada por los empresarios valencianos y el Gobierno de la Generalitat para tratar sobre la financiación.
Salvador Navarro, ha lamentado esta mañana que no tiene «absolutamente nada» de contacto con el Ministerio de Hacienda, todo pese a la reunión solicitada por los empresarios valencianos y el Gobierno de la Generalitat para abordar diversas cuestiones, entre ellas la financiación autonómica.
Preguntado por los periodistas sobre cómo avanzan los contactos con Fomento y Hacienda, el dirigente ha puesto el acento en el ministerio dirigido por Cristóbal Montoro. «El Ministerio de Fomento en estos momentos es lo que menos nos preocupa. Las fechas las veremos, pero estamos en contacto. A mí realmente lo que me preocupa es el Ministerio de Hacienda y el problema que seguimos teniendo sin resolver», ha dicho Navarro.
«El problema sigue latente, y es que tenemos un problema de financiación que, el Ministerio de Hacienda, parece que no está aún en la línea de querer dar una solución definitiva, y ahí es donde hay que hacer la presión. Nos consta, que así como con el ministerio de Fomento ya hemos tenido algún contacto, que con el ministerio de Hacienda, absolutamente nada», ha añadido.
Previamente a estas declaraciones, la consellera Bonig había afirmado que consideraba injusto decir que la ministra de Fomento no atiende al empresariado valenciano ya que, ha afirmado, "no tiene inconveniente en recibirlos", pero espera a ver cómo quedan los presupuestos para comprometerse a aquello que realmente pueda ejecutar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.