EUROPA PRESS
Miércoles, 1 de octubre 2014, 11:36
El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García- Margallo, ha dejado claro este miércoles que no prevé ser candidato en las próximas elecciones municipales y autonómicas: "No soy candidato absolutamente a nada y ya tengo una edad", ha dicho en una entrevista en la Ser recogida por Europa Press.
Publicidad
Preguntado si podría ser candidato al Ayuntamiento de Madrid o a la Generalitat Valenciana, ha replicado que tiene bastante trabajo en Exteriores y que para él representar a España en el exterior "el mayor orgullo".
Según ha dicho, está "encantado" con lo que está haciendo, matizando, eso sí, que así será mientras así lo quieran el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y "la divina providencia".
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.