PPLL
Sábado, 11 de octubre 2014, 00:09
El PSPV y EU en el ayuntamiento de Alicante anunciaron ayer que no acudirán institucionalmente mañana a la salida de la Volvo Ocean Race (Vuelta al Mundo a Vela) en protesta por la permanencia en el cargo de la alcaldesa, Sonia Castedo, del PP, imputada en dos casos de presunta corrupción. Además de socialistas y EU, el tercer partido de la oposición, UPyD, tampoco acudirá pero por un motivo distinto ya que su único concejal, Fernando Llopis, participará a la misma hora en Madrid en el Consejo Político Nacional de su formación, donde se diseñará el programa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.