EUROPA PRESS
Martes, 28 de octubre 2014, 13:09
El presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, ha destacado este martes, respecto a la trama de corrupción investigada en la denominada 'operación Púnica', que "cuando hay una buena gestión nunca puede haber corrupción".
Publicidad
Rus ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación de la nueva edición del 'Rebost de la Dipu', al ser preguntado por la 'operación Púnica', dirigida contra 51 personas, en la que se han producido registros en una compañía en Valencia del empresario detenido Alejandro De Pedro.
"Siempre digo lo mismo, cuando hay una buena gestión, no hay nunca corrupción", ha manifestado el dirigente 'popular', quien ha indicado que "cuando uno compra a diez lo que vale ocho puede haber corrupción. Si compras a ocho, no puede haber corrupción".
Por ello, Alfonso Rus ha hecho hincapié en que él siempre pone "por delante la gestión", ya que ha insistido en que "cuando hay una buena gestión nunca puede haber corrupción".
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.