J. C. Ferriol
Martes, 4 de noviembre 2014, 13:35
No ha habido foto de Sonia Castedo con Mariano Rajoy. La alcaldesa de Alicante no ha acudido al acto de clausura del congreso de la empresa familiar, al que sí ha asistido el presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy.
Publicidad
La imagen que no ha llegado a producirse de Castedo con el presidente del Gobierno venía marcada por el morbo. La número dos del PP, Dolores de Cospedal, ya avanzó ayer que Castedo no será candidata del PP a la alcaldía de Alicante en 2015.
Castedo está imputada en los casos Brugal y Rabasa. El partido lleva meses advirtiéndole de que con su situación judicial no será candidata. Ayer, la alcaldesa logró retratarse junto al Rey, que acudió al mismo congreso celebrado en el Auditorio de la Diputación de Alicante. El Ayuntamiento ha explicado hoy que Castedo estaba "indispuesta" y por eso no acudía a la cita con Rajoy.
El PP valenciano no sólo tiene claro ya que Castedo no será candidata. En el seno del partido que lidera Alberto Fabra se confía en que la presión sea lo suficientemente intensa como para que la alcaldesa abandone el cargo. Su ausencia en el acto de hoy revela el vacío que el partido le hace a la alcaldesa alicantina.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.