Carlos Garsán
Viernes, 7 de noviembre 2014, 13:51
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se ha enterado de la imputación de Alfonso Grau en las escaleras del ayuntamiento mientras se dirigía a una exposición sobre víctimas del terrorismo. "No he podido hablar todavía con él (en referencia al vicealcalde de la ciudad), sólo sé que sin aportar ninguna nueva prueba ni aportarse nada más se ha reabierto la imputación", indica.
Publicidad
Barberá se ha mostrado desolada: "No me lo esperaba. Lo lamento profundamente. En cuanto pueda hablaré con él y no puedo añadir nada más".
Ante una posible destitución de Alfonso Grau, en función de la línea roja marcada por Alberto Fabra sobre los cargos imputados, la alcaldesa no se ha querido pronunciar: "Tengo un sentimiento de pena, no puedo compartir otra cosa".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.