r.a.
Lunes, 24 de noviembre 2014, 12:46
El empresario Enrique Ortiz ha asegurado en una entrevista al programa Espejo Público, de Antena 3, que su trato con todos los alcaldes y concejales ha sido muy bueno y que antes "era algo normal hacer un regalo de Navidad".
Publicidad
Ortiz, imputado en el caso PGOU y en el caso Rabasa, asegura en sus declaraciones que "no son regalos, son regalos de Navidad. Al igual que a Castedo le hemos hecho regalos a concejales, políticos, amigos de todos los organismos y partidos políticos. Hoy sin embargo el regalo de Navidad es una tarjeta, pero antes podía ser un jamón, o una chaqueta o un bolso".
"Mirar con el prisma de hoy lo de hace años, nos sorprende, pero era algo normal hacer un regalo de Navidad", asegura. Asimismo, añade que "hoy el regalo de Navidad es una tarjeta, pero hace años podía ser un jamón o un abrigo" y ve los regalos a políticos como algo habitual.
Ortiz asegura en la entrevista que está " ansioso de poder defenderme, a mi imagen y mi honestidad. Ahora no lo puedo hacer porque tengo que tener respeto a la justicia, tengo que defenderme ante un juez".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.