Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 25 de noviembre 2014, 12:50
El juez del 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha pospuesto las declaraciones de los exdirectivos de Radio Televisión Valenciana (RTVV), citados por la organización y cobertura informativa de la visita del Papa a Valencia en 2006, al 4 de diciembre.
El juez había citado para este miércoles, día 26, en calidad de imputados a Vicente Sanz, ex secretario general de RTVV, también procesado en un caso por presuntos abusos sexuales a tres extrabajadoras; José LLorca, que fue director general de TV; y Juan Prefaci, ex secretario general, en sustitución de Vicente Sanz cuando fue procesado.
Sin embargo, ha pospuesto sus declaraciones para la próxima semana, en concreto, para el día 4 de diciembre, jueves, según ha informado el tribunal valenciano.
Dos días antes, el 2, está previsto que declare como imputado en esta misma pieza -en la que se investigan presuntas irregularidades en la contratación de RTVV con Teconsa por el suministro de pantallas de vídeo, sonido y megafonía relacionadas con la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia en 2006 para el V Encuentro Mundial de las Familias (VEMF)- el expresidente de las Corts y exconseller del Gobierno valenciano Juan Cotino.
Así mismo, para este viernes están previstas las declaraciones -en la misma condición-- de la que fuera abogada de RTVV, Encarna Pérez; del exjefe de la sección de Compras, Salvador Benjamin; y de Victorino Llanes, que ocupó responsabilidades en el área económica del extinto ente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.