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EFE
Jueves, 27 de noviembre 2014, 12:26
La consejera nacional de Unió y diputada de CiU en el Parlament, Elena Ribera, ha afirmado que Freixenet al "brindar" por 100 años más de unidad de España "acaba de perder dos millones de consumidores".
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"Freixenet, buscando no perder cuota de mercado, brinda por 100 años juntos. Acaba de perder dos millones de consumidores catalanes... potenciales", ha afirmado en Twitter Ribera, en alusión a la cifra de catalanes que votaron a favor de la independencia el pasado 9N.
El mensaje de la democristiana hace referencia a las declaraciones del presidente de Freixenet, José Luis Bonet, que, durante la presentación del anuncio navideño, defendió que España tiene "talento en estado puro" y añadió: "Conseguiremos el éxito si somos capaces de estar cien años más juntos".
Las palabras de Ribera, escritas en su cuenta de Twitter (@elenaribera) han suscitado multitud de críticas, tanto que han hecho a la diputada pedir diculpas: "En ningún momento he tenido la intención de pedir el boicot a nadie. Si he dado pie a esta interpretación lo retiro y pido disculpas".
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