Borrar
Urgente Diez pisos y más de 120.000 euros en efectivo: la fortuna amasada por una familia que vendía droga en un 'narcobar' de Benaguasil
Sonia Castedo ataca a la prensa en su debut como tertuliana

Sonia Castedo ataca a la prensa en su debut como tertuliana

La exalcaldesa de Alicante asegura que los medios de comunicación comenzaron a asediarla «porque dejaron de recibir dinero del Ayuntamiento»

LAS PROVINCIAS

Domingo, 18 de enero 2015, 17:32

Sonia Castedo debutó este sábado como tertuliana en Telecinco y en su primera aparición se enzarzó con la abogada Montse Suárez en una discusión: "Quien imputa es el juez no el periodista", le advirtió la abogada tras acusarle de los delitos por los que está imputada. Y Sonia Castedo respondió que todo comenzó cuando "los medios arremetieron contra mí porque dejaron de recibir dinero del Ayuntamiento de Alicante". Ante esta afirmación, la presentadora de 'Un tiempo nuevo', Sandra Barneda, recordó a Castedo que "la acusación que estas haciendo es muy grave, Sonia."

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sonia Castedo ataca a la prensa en su debut como tertuliana