Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Miércoles, 4 de febrero 2015, 18:34
La portavoz del Consell, María José Catalá, ha defendido la actuación de la Generalitat tras recibir el informe que denunciaba irregularidades en la gestión económica del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, y ha dicho que cuando le llegó en mayo de 2013 tomó "cartas en el asunto en tan solo 10 días".
La consellera de Educación y Cultura ha afirmado que desconoce "si otros responsables" recibieron el llamado 'Informe Diógenes', que recogía el presunto fraude, antes de que le llegará a ella en mayo de 2013, cuando, ha dicho, "tomó cartas en el asunto en tan solo 10 días".
La Conselleria, a través de la Intervención General, "emprendió un trabajo con más de 20 actuaciones y hoy en día el Palau ha cumplido todas las recomendaciones de la intervención", ha asegurado Català.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.