PPLL
Miércoles, 18 de febrero 2015, 23:52
Les Corts aprobó ayer, con los únicos votos del PP, una iniciativa en la que se muestran «partidarias» de un sistema sanitario público valenciano que permita la gestión tanto directa como indirecta a través de la colaboración público-privada. Asimismo, manifiestan su apoyo al Consell para que, a través de la Conselleria de Sanidad, aplique en cada caso «la modalidad que genere mejoras más importantes de la calidad asistencial». El debate sirvió para que todos los grupos de la oposición anunciasen su intención de revertir las concesiones, en unos casos cuando finalicen los contratos y en otros (como propuso EU) de manera inmediata por considera que las empresas concesionarias de los servicios santiarios en la Comunitat incumplen los contratos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.