Carlos Garsán
Martes, 3 de marzo 2015, 13:06
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado esta mañana que "va a respetar el criterio del vicealcalde de Valencia Alfonso Grau" sobre su posible dimisión tras ser procesado de nuevo por el caso Nóos. La alcaldesa ha afirmado que conoció la noticia durante la jornada de ayer en una pequeña recepción para celebrar el enlace matrimonial de Alfonso Grau con la exedil María José Alcón. Un momento que tilda de "triste y desagradable".
Publicidad
Ha pedido respetar los plazos de la justicia puesto que "el escrito de defensa puede dar un resultado u otro". Ante la posible dimisión del vicealcalde, la alcaldesa ha afirmado que "Grau va a hacer lo que tenía previsto hacer, irse de viaje". Preguntada sobre si a su viaje de novios se irá como vicealcalde Barberá ha dicho que "supone que sí".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.