Borrar
La 'Araña infernal' y los silbatos protagonizan un disparo de lo más original
Cantó carga contra Díez y califica de «decepcionante» su declaración

Cantó carga contra Díez y califica de «decepcionante» su declaración

El parlamentario considera que la dirección debe asumir las responsabilidades de haber llegado a esta situación

ep

Lunes, 23 de marzo 2015, 17:07

El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) y candidato a la Generalitat valenciana, Toni Cantó, considera "decepcionante" la rueda de prensa en la que Rosa Díez dado explicaciones del resultado electoral obtenido en Andalucía y ha exigido responsabilidades a la dirección del partido.

En la sede de UPyD, Rosa Díez ha reconocido el resultado "inapelablemente malo" obtenido en Andalucía pero ha defendido que tanto ella como su partido siguen teniendo "la misma fuerza" y no van a rendirse.

"Decepcionante rueda de prensa de Rosa Díez. La dirección del partido debe responsabilizarse de las decisiones que nos han traído aquí", ha publicado poco después Toni Cantó en su cuenta personal de Twitter.

El candidato de la formación 'magenta' a la Generalitat valenciana ya mostró su desacuerdo con la decisión de no alcanzar un pacto con Ciudadanos tras las negociaciones emprendidas hace meses.

Con este comentario, es el segundo diputado que se suma a las críticas a Rosa Díez tras las elecciones andaluzas, en las que UPyD ha vuelto a quedarse sin representación parlamentaria. La misma noche electoral, el responsable económico del partido en el Congreso, Álvaro Anchuelo, emplazó a "extraer de una vez las consecuencias" del resultado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cantó carga contra Díez y califica de «decepcionante» su declaración