efe
Jueves, 26 de marzo 2015, 10:40
El diputado de UPyD por Valencia y candidato a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, asegura tener "muchas ganas de proponer y escuchar en el Consejo Político" del partido que se celebra este sábado en Madrid y niega que vaya a abandonar la formación que lidera Rosa Díez.
Publicidad
Así lo ha escrito Cantó en su cuenta de la red social Twitter, donde una de las voces más críticas con Díez tras los resultados de las recientes elecciones andaluzas y que ha defendido desde hace meses un pacto con Ciudadanos ha añadido las siglas de la formación magenta, inexistentes en los últimos días.
"Alguien ha dicho que mañana abandono @UPyD. No es cierto. Tengo muchas ganas de proponer y escuchar en el Consejo Político de este sábado", señala el diputado.
El pasado martes, el candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat justificaba que no había abandonado la dirección del partido porque "nunca estuvo" en la misma, y anunciaba que no volvería a hablar sobre la crisis interna en ella hasta después del consejo político del próximo sábado.
Sin embargo, ese mismo día desde su entorno se aseguraba en el Congreso que Cantó está en el mismo barco que sus compañeros Irene Lozano y Álvaro Anchuelo y que también cree que Rosa Díez debe dimitir y asumir sus responsabilidades por la debacle en las elecciones andaluzas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.