EUROPA PRESS
Jueves, 26 de marzo 2015, 14:41
El magistrado Fernando de Rosa ha asegurado sentirse "muy ilusionado y muy contento" tras su elección como nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Valencia, y ha afirmado que se centrará en los refuerzos en los órganos judiciales y en las necesidades de medios materiales.
Publicidad
Así se ha pronunciado De Rosa en declaraciones tras haber sido elegido, con 16 de los 21 votos del pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), presidente de la Audiencia en sustitución de la magistrada y vocal del Consejo, Carmen Llombart.
De Rosa ha asegurado que está "muy contento" y "muy ilusionado" con el nuevo cargo y por la "confianza" que han depositado en él los miembros del CGPJ. "Agradezco profundamente la confianza que me han dado los que me han votado", ha dicho.
Preguntado por los temas en los que se va a centrar en su nuevo cargo --actualmente es magistrado de la sección primera de la Audiencia de Valencia--, ha señalado que en los refuerzos de órganos judiciales y en las necesidades de medios.
"Me voy a centrar en ver la situación de refuerzo de los órganos judiciales; en las necesidades de los medios; voy a intentar aunar más criterios y reunirme también con todos los presidentes de las Audiencias para conocer sus necesidades", ha subrayado.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.