NOMBRE
Sábado, 18 de abril 2015, 23:34
Alfonso Rus dedicó la mañana del viernes pasado a cerrar la renovada lista municipal de Xàtiva. Encerrado en su despacho del Ayuntamiento setabense, en una de las ocasiones que salió al pasillo a estirar las piernas, el entorno del presidente de la Diputación aseguró que éste se encontró «de forma casual» con Jaime José Úbeda, uno de los testaferros de Marcos Benavent en la empresa pantalla Berceo Mantenimientos.
Publicidad
Rus saludó a quien nombraron con un familiar «Jaimito». Lo conoce, afirmaron las mismas fuentes, porque ha montado escenarios para el Ayuntamiento de Xàtiva -Benavent fue concejal de Fiestas del consistorio setabense- y esta ciudad no deja de ser una localidad donde casi todo el mundo se conoce.
Úbeda confesó a Rus durante el saludo que estaba asustado por la situación creada tras la denuncia de Anticorrupción y le dijo, según las mismas fuentes, que no sabía que Marcos Benavent lo inscribió como administrador de la empresa pantalla. José Estarlich está considerado como el otro testaferro de Benavent en la compañía.
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.