Borrar
Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
Publicación en Facebook de la concejala del PP.
Una concejala del PP en Rafelbunyol augura la «quema de iglesias y violación de monjas» tras el resultado electoral

Una concejala del PP en Rafelbunyol augura la «quema de iglesias y violación de monjas» tras el resultado electoral

Nuria Losada publicó un texto en Facebook para mostrar su descontento con el crecimiento de las fuerzas de izquierda

LAS PROVINCIAS

Jueves, 28 de mayo 2015, 13:39

Nuria Losada, concejala del PP y responsable de Cultura en el ayuntamiento de Rafelbunyol, encendió las redes sociales tras el 24 M con un comentario en su cuenta de Facebook en el que aseguraba que el crecimiento de las fuerzas de izquierdas iba a provocar la "quema de iglesias y la violación de monjas".

Al parecer, la edila no estaba conforme con el resultado obtenido por el PP en la Comunitat Valenciana ni tampoco en Rafelbunyol, donde el PSOE logró cinco ediles y la formación popular únicamente tres. Y así lo expresó en su cuenta personal de Facebook donde publicó el siguiente texto:

"Ahora empezarán que si fuera el valencià, a tomar por saco la senyera, en la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, colegios públicos catalanistas, quema de iglesias, violación de monjas, a cagar el himno valencià y español... QUE VIVA ESPAÑA!!!! Si es que somos únicos y aún nos pasa poco"

Hoy, en vista a la repercusión de sus palabras en la popular red social, Losada ha publicado otro texto en el que explica que a lo que se refería a que el aumento de peso de las fuerzas de izquierdas va a hacer que "todo lo que huela a España, todo lo que huela a Valencia o todo lo que huela a Iglesia se va a ver seriamente afectado".El PP de Rafelbunyol ya ha solicitado a la comisión regional de Derechos y Garantías la expulsión de su concejal en funciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Una concejala del PP en Rafelbunyol augura la «quema de iglesias y violación de monjas» tras el resultado electoral