PPLL
Miércoles, 10 de junio 2015, 00:08
El alcalde de Gandia en funciones, Arturo Torró, negó que la Guardia Civil haya registrado el Ayuntamiento, sino que ha «pedido» documentación, y ha defendido la contratación con el empresario Alejandro de Pedro por ser «uno de los mejores en posicionamiento web». Defendió que la cifra del contrato, «unos 15.000 euros, es ridícula».
Publicidad
Torró afirmó que no le consta la existencia de «ningún auto judicial de imputación» y que si éste llega no hará falta que nadie le diga que se vaya, porque lo hará «al minuto». Torró incidió en que el Ayuntamiento de Gandia ha ofrecido «la máxima colaboración» y ha criticado al PSPV local por pretender sacar rédito político de esta operación. Torró entregó diferentes facturas del Ayuntamiento desde el año 2008, época del gobierno del PSPV. Facturas de esta etapa por valor de 17.500 euros con las empresas EICO y Madiva, ambas relacionadas con de Pedro, correspondientes a finales de 2011 y los años 2012-2013, pero también otras por 75.000 euros con la empresa Autoritas Consulting.
El PSPV de Gandia anunció que tiene previsto personarse en la causa abierta por el caso Púnica, después de que la Guardia Civil acudiese ayer al Ayuntamiento para recabar documentación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.