efe
Sábado, 22 de agosto 2015, 12:20
La portavoz adjunta del grupo popular en Les Corts, Eva Ortiz, ha afirmado que su partido estará "muy vigilante de las nuevas políticas sobre la mujer que quiere instaurar el Consell porque en lugar de poner en práctica nuevas medidas, va a recuperar modelos caducos de hace más de 20 años".
Publicidad
La diputado se ha referido así a la pretensión del Consell de reabrir el Institut de la Dona, "formato superado y cuyas competencias se realizaban a través de la dirección general de la Mujer", ha informado el PP en un comunicado.
"Este nuevo Gobierno se está caracterizando por salirle caro a los valencianos porque en lugar de seguir optimizando los recursos de la administración están creando nuevas agencias e institutos que lo único en que se traduce es un mayor coste a las arcas de la Generalitat", ha apuntado.
Ortiz ha anunciado la presentación de iniciativas parlamentarias de su grupo parlamentario para conocer "qué asociaciones van a ser las favorecidas por el Consell y cuáles son los criterios que van a regir la cesión de espacios".
Ortiz ha instado al Gobierno valenciano a ponerse a trabajar en nuevas iniciativas y no en cuáles son las mejores instalaciones y "a trabajar en medidas reales para los valencianos que peor lo están pasando". EFE
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.