Francisco Ricós
Sábado, 19 de septiembre 2015, 21:03
El pleno de la Diputación de Valencia ha aprobado realizar una modificación presupuestaria para realizar pagos por valor de 80.000 euros entre los cuales se encontraban 6.877 euros por la adquisición de entradas para la feria taurina de julio del año 2013, aseguraron desde el área de Hacienda.
Publicidad
Estas entradas para la feria de toros de julio de hace dos años se adquirieron al margen de las que la Diputación recibe de manera gratuita por ser la propietaria de la plaza de toros de Valencia.
Este punto fue aprobado por los diputados del PSPV, Compromís, València en Comú y el PP, mientras que la diputada de EU, que es miembro del gobierno provincial, se abstuvo -está en contra de los festejos taurinos y que la Diputación los fomente-, al igual que los dos diputados de Ciudadanos.
El equipo de gobierno recibió críticas por las formas usadas a la hora de lanzar el plan de inversiones sostenibles, cuya dotación, 72 millones de euros, el pleno aprobó por unanimidad. Mari Carmen Contelles, portavoz del PP, dijo que antes de que hayan transcurrido los 100 días de gracia «la nueva Diputación se ha pasado por el forro» sus intenciones de transparencia y acusó al presidente, Jorge Rodríguez, de recurrir «al decretazo». «Ojalá todos los decretos que firme sean como este», replicó Rodríguez.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.