
EUROPA PRESS
Viernes, 25 de septiembre 2015, 12:10
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha subrayado que sólo un Gobierno alternativo al independentismo puede poner fin a la "guerra de banderas" y que sólo su partido puede liderar esa alternativa, así que ha insistido en pedir a PSC y PP que "estén a la altura" y le den su apoyo.
Publicidad
más información
más información
En declaraciones a la Cadena Ser, ha subrayado que PSOE y PP han cometido el error de pensar que la solución para Cataluña era entregar el poder a "los Pujol" o a ERC, porque así se ha dejado sin representación política a una parte de la sociedad catalana y se ha ido "degradando la relación" con gobiernos que lanzan "mensajes cuasibélicos".
Rivera considera que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, es ya "el presidente de unos catalanes contra otros" y ha añadido que él quiere un Gobierno catalán que trabaje por los problemas de los catalanes, que son los mismos que los de los españoles, y no que le diga a la gente cómo tiene que sentirse y si es "bueno o malo en función de la bandera".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.