Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
Entrada publicada en @GVAinforma.
La Generalitat utiliza su cuenta de Twitter para promocionar el pueblo del presidente

La Generalitat utiliza su cuenta de Twitter para promocionar el pueblo del presidente

@GVAinforma publica un tuit con un enlace a una votación que organiza la empresa Ferrero Rocher para que se elija Morella como lugar para rodar un anuncio

redacción

Lunes, 23 de noviembre 2015, 13:35

La cuenta de twitter de la Generalitat @GVAinforma ha publicado una entrada con la que se pretende promocionar Morella, el municipio del que ha sido alcalde XImo Puig, actual jefe del Consell, a la vez que enlaza con una página de la firma de bombones Ferrero Rocher.

En el tuit se puede leer "Perquè la Comunitat Valenciana siga escenari de l'anunci de Ferrero Rocher". A continuación se coloca un enlace a una página web de la empresa Ferrero Rocher, en la que se propone una votación para elegir la población en la que rodará su próximo anuncio. Los visitantes pueden optar entre las localidades de Morella, Frigiliana y Torrecilla en Cameros.

Además, la entrada se una a un hastag creado para alentar a los votantes a que elijan la ciudad castellonense.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Generalitat utiliza su cuenta de Twitter para promocionar el pueblo del presidente