J. C. Ferriol
Miércoles, 30 de diciembre 2015, 13:16
Alberto Hernández, el marido de la consellera de Sanidad Carmen Montón, que acaba de ser nombrado gerente de Egevasa, cobrará un sueldo de 59.000 euros brutos anuales, según han confirmado fuentes de la Diputación provincial.
Publicidad
Hernández, nombrado el martes como gestor de la empresa mixta de la Diputación -participada por Aguas de Valencia- ve así reducido el sueldo que como gerente había percibido su antecesor, Isidoro Solera, y que según las mismas fuentes alcanzaba los 132.000 euros. La reducción de la remuneración del gerente de esta firma se decidió precisamente con el nombramiento de Hernández.
La designación del marido de Montón como gerente de esta empresa ha abierto una brecha en las relaciones entre el PSPV y Compromís. La vicepresidenta del Consell Mónica Oltra cuestionó ayer este nombramiento y lo consideró "ni ético ni estético".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.