Borrar
Urgente Las lluvias provocan colas kilométricas en la CV-35 y la A-7 este viernes
Fabra pide a Barberá que reflexione «qué es lo mejor para el partido»

Fabra pide a Barberá que reflexione «qué es lo mejor para el partido»

El expresidente de la Generalitat desconoce por qué la exalcaldesa no ha asistido a la constitución de las dos Comisiones de la Cámara de las que forma parte

europa press

Martes, 9 de febrero 2016, 18:05

El expresidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha pedido a la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que reflexione "qué es lo mejor para el partido" y decida si debe dejar su acta de senadora, ante la polémica por la investigación por supuesta corrupción a todo su grupo municipal en el Ayuntamiento de Valencia, en el llamado caso Taula.

En declaraciones en el Senado, Fabra ha asegurado que no ha hablado con la exalcaldesa y que desconoce por qué hoy no ha asistido a la constitución de las dos Comisiones de la Cámara de las que forma parte y de la Diputación Permanente y ha respaldado la decisión del partido de no situarle en la presidencia de ninguna.

"El partido ha sido sensible al hecho de que una persona que está en medio de una posible investigación pueda tener protagonismo en el Senado", ha dicho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Fabra pide a Barberá que reflexione «qué es lo mejor para el partido»