ep
Martes, 9 de febrero 2016, 17:58
El recién elegido presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, Jesús Posada, ha evitado pronunciarse este martes sobre la decisión de la dirección del Grupo Popular en el Senado de incluir a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá en la Diputación Permanente de la Cámara Alta, lo que le permitirá seguir de aforada. "Ellos sabrán por qué lo han hecho", se ha limitado a decir.
Publicidad
"Es una decisión del Grupo Popular en el Senado y estaría muy mal que me metiera a interpretar nada. No quiero comentar nada porque es introducirme en un tema que no es el mío", ha respondido Posada en los pasillos del Congreso, preguntado por el 'blindaje' a la excaldesa de Valencia después de que todos los concejales del PP en el ayuntamiento de la ciudad estén siendo investigados por corrupción.
"Ellos sabrán por qué lo han hecho", se ha limitado a comentar el expresidente del Congreso, quien cree que deben ser sus compañeros de la Cámara Alta los que deben dar las explicaciones pertinentes sobre esa decisión.
Preguntado por si le preocupa la imagen que está dando el PP, Posada ha subrayado que "preocuparle le preocupa todo, y la imagen mucho", pero ha insistido en que deben sen otras las personas que deben pronunciarse al respecto.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.