Los valencianos, entre los que más siguen el debate en una investidura con 3,4 millones de espectadores

ás de 13 millones de espectadores vieron al menos un minuto por televisión

europa press

Miércoles, 2 de marzo 2016, 20:49

Un total de 13.094.000 espectadores vieron al menos un minuto en alguna cadena de televisión la primera jornada de la sesión de investidura del candidato del PSOE, Pedro Sánchez, quien desgranó en su discurso parte de sus compromisos electorales y de los alcanzados en el acuerdo con Ciudadanos.

Publicidad

Según datos de Kantar Media, facilitados por Barlovento Comunicación a Europa Press, los ciudadanos andaluces fueron los que más seguimiento hicieron del debate de investidura, seguidos de los madrileños, los catalanes y los valencianos. En el lado opuesto se hallan Asturias y Baleares.

Las cadenas de televisión nacionales emitieron en la tarde de este martes, 1 de marzo, programas especiales, con la comparecencia del candidato socialista, directos desde el Congreso de los Diputados, y el análisis de la jornada de la mano de periodistas, comentaristas y especialistas políticos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad