LAS PROVINCIAS
Lunes, 18 de abril 2016, 20:03
El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato ha querido olvidar sus problemas judiciales mediante la iniciación al budismo en un centro de Pedreguer, según publica la revista Interviú.
Publicidad
Al parecer, Rato estuvo una semana dedicado a sus ejercicios de meditación y alimentándose a base de productos vegetarianos. Acudió a un retiro «diseñado para proporcionar una comprensión teórica y procedimental suficiente que les permita continuar con eficacia hacia ese extraordinario estado de equilibrio mental y físico», según consta en el programa del curso al que ha accedido Interviú.
El exvicepresidente está acusado de once delitos de corrupción y de nueve delitos fiscales y su nombre acaba de aparecer en los famosos 'papeles de Panamá'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.