Mónica Oltra, portavoz del Consell.

El Consell destinará 18.000 euros a gratificaciones para funcionarios con cargas de trabajo y dedicación extra

Están destinadas al personal de la Conselleria de Hacienda con «especial actuación y dedicación» en el anteproyecto de Ley de Presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2016

las provincias

Viernes, 22 de abril 2016, 12:47

El Consell ha acordado la concesión de gratificaciones por servicios extraordinarios al personal dependiente de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico que, durante el proceso de elaboración del anteproyecto de Ley de Presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2016, ha tenido una especial actuación y dedicación en el ejercicio de las tareas asignadas. El importe total asciende a 18.123,67 euros.

Publicidad

De esta forma, se quiere valorar el trabajo desempeñado por el personal funcionario en la elaboración de las cuentas autonómicas, realizando jornadas que excedían ampliamente el horario normal, incluidos días festivos y horario nocturno.

El nuevo Consell ha querido premiar así el esfuerzo de los empleados públicos, teniendo en cuenta que había que partir de cero en la elaboración de los presupuestos para 2016 y que los nuevos responsables del Ejecutivo iniciaron el ejercicio de sus funciones durante el segundo semestre del año.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad