A. Rallo
Lunes, 13 de junio 2016, 11:31
El cerebro financiero de la trama Emarsa, Jorge Ignacio Roca Samper, está colaborando con la Justicia. Desde las diez de la mañana declara en una sala de la Ciudad de la Justicia. Ha reconocido que su empresa pagó comisiones por contratar con la depuradora de Pinedo. El precio del tratamiento de lodo le venía impuesto por la sociedad Emarsa. El sobrecoste del precio de los lodos se repartía entre el exvicepresidente de la Diputación, Enrique Crespo y los dos exaltos cargos de la Generalitat, Morenilla y Bernacer, según el relato del procesado. Se trata del segundo imputado en la causa que admite graves irregularidades tras la confesión del exgerente Esteban Cuesta.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
San Pedro, un barrio de Mucientes que recuerda a Hobbiton
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.