colpisa
Jueves, 7 de julio 2016, 19:58
- Todos los magistrados del pleno del Tribunal Constitucional, reunido este jueves, han declarado inconstitucionales algunas de las disposiciones incluidas en la ley de medidas fiscales, aprobada por el Parlamento catalán en 2015, en la pasada legislatura.
Publicidad
- La Comisión Europea (CE) ha dictaminado que España "no ha tomado medidas efectivas" para reducir el déficit, con lo que se abre la vía a una posible multa.
- El PP, que asegura haber concedido tiempo y espacio al PSOE hasta la celebración del Comité Federal este sábado, se prepara para un posible rechazo de los socialistas a facilitar un Gobierno de Mariano Rajoy, al menos en un primer intento. El jefe del Ejecutivo en funciones prefiere mantener la prudencia hasta conocer de primera mano la postura de Pedro Sánchez.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.