Urgente Un afortunado gana 128.370,85 euros con la Bonoloto de este lunes en un municipio de 1.500 habitantes

Titulares del día

Tres noticias para estar informado antes de acabar la jornada

colpisa

Lunes, 25 de julio 2016, 19:51

- El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha advertido de que "no sería aconsejable" que Mariano Rajoy acceda a someterse a una sesión de investidura si no tiene los apoyos necesarios en caso de que el rey Felipe VI así se lo encomiende.

Publicidad

- Un refugiado sirio de 27 años que sufría trastornos psiquiátricos ha muerto y ha herido a otras quince personas, tres de ellas de gravedad, esta noche al detonar una bomba junto a la entrada a un festival de música que se celebraba en la ciudad bávara de Ansbach.

- Una mujer afectada por fiebre vírica de zika, que contrajo el virus al ser picada por un mosquito en un viaje que hizo a Latinoamérica, ha dado a luz a un bebé con microcefalia y otras malformaciones, han informado hoy los médicos del Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad