EFE
Lunes, 29 de agosto 2016, 23:21
El Juzgado de Instrucción número 1 de Sagunto (Valencia) ha inciado el procesamiento del exgerente de la empresa pública Imelsa Marcos Benavent por un delito contra la seguridad vial por, supuestamente, circular a más de 190 kilómetros por hora en un tramo donde la velocidad está limitada a 100 kilómetros por hora.
Publicidad
Los hechos se remontan a enero de 2014, cuando Benavent, uno de los principales investigados en la causa sobre el cobro de comisiones por contratos irregulares fue interceptado en la AP-7 circulando a 191 kilómetros por hora. Sobre las 18.16 horas, Benavent, quien se ha llegado a autodenominar 'yonki del dinero', circulaba por el punto kilométrico 478,1 con su vehículo, marca Volksvagen Golf, a la altura de Sagunto. Lo detectó uno de los radares que más multan de toda España. El auto de procedimiento abreviado pone fin a la instrucción y supone dar traslado al fiscal para que diga si procede el archivo, la apertura de juicio o la práctica de más diligencias.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.