EFE
Miércoles, 14 de septiembre 2016, 11:42
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado hoy que se modificará la Ley Integral contra la Violencia sobre la Mujer de la Comunitat Valenciana con el objetivo de proteger mejor a las mujeres víctimas de la violencia machista pero que aún no han presentado denuncia.
Publicidad
Puig, que ha hecho este anuncio durante su primer debate de política general, tras quince meses de gestión del Ejecutivo PSPV-Compromís, ha criticado que la Comisión Interdepartamental para combatir la violencia de género llevara "cinco años sin reunirse".
Además, ha asegurado que se reforzará la red de protección con nuevos recursos y más medios, como el nuevo centro Dona 24 horas que en los próximos meses se pondrá en marcha en Torrevieja (Alicante).
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.