joan molano
Jueves, 15 de septiembre 2016, 13:36
Las declaraciones de Marcos Benavent a la Guardia Civil dejan a Vicente Betoret, en una situación de máxima debilidad en el grupo. El arrepentido relata a los agentes que Betoret era uno de los cargos "que intervenían en el capacidad de decisión sobre la adjudicación de contratos de infraestructuras educativas, capacidad que le permitió obtener contraprestaciones a cambio negociando las comisiones".
Publicidad
Emilio Llopis y Juan José Medina también participaban en esta ilegal actividad. Los temas se trataban en comidas en las que Benavent participaba. Allí se repartían las comisiones. "No sé si el dinero iba a Betoret, pero sin duda tenía conocimiento de sus entregas y origen". A veces el dinero se daba en bolsas que previamente le daba Caturla al ahora arrepentido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.