EFE
Viernes, 16 de septiembre 2016, 14:29
El Consell ha adjudicado a Avialsa el contrato del servicio de aviones de extinción de incendios forestales para los meses de septiembre y octubre, por un precio de 1,27 millones de euros, para cubrir este periodo hasta el 1 de noviembre en que se iniciará el nuevo contrato con la empresa.
Publicidad
El pleno del Consell ha dado el visto bueno para tramitar de emergencia la contratación para estos dos meses ante la imposibilidad de iniciar de nuevo el contrato antes del 1 de noviembre, según ha informado hoy la vicepresidenta, Mónica Oltra.
El contrato con Avialsa finalizó en febrero y era improrrogable, y la Generalitat comenzó a trabajar en el nuevo contrato, que se "ha eternizado" por cambios normativos y porque a finales de julio se presentó un recurso especial en materia de contratación que obligó a suspender el procedimiento, ha explicado.
Entonces el Consell declaró la emergencia por resolución del 10 de agosto y se ha adjudicado ahora el servicio a la empresa Avialsa T-35 para septiembre y octubre por un importe global de 1.275.316 euros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.