ATLAS
Jueves, 17 de noviembre 2016, 17:22
El diputado de Unidos Podemos por Jaén y dirigente del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, ha lucido durante la mañana de este jueves una sudadera con el mensaje: "Yo no voté a ningún rey" para asistir a la ceremonia de apertura solemne de las Cortes.
Publicidad
Cañamero enmarca este gesto como una cosa amable y cariñosa para la sociedad, diciendo que "cualquier representante de la vida pública tiene que pasar por la criba del voto". Además ha asegurado que los políticos tienen que estar en la calle y en las instituciones porque son solo "representantes del pueblo".
Sobre la camiseta ha reconocido que no le ha comentado a ningún compañero de partido su iniciativa porque "son cosas mías y punto".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.